Publicidad

Vialia Vigo amplía su oferta comercial con cinco nuevas enseñas

Vialia Vigo amplía su oferta comercial con cinco nuevas enseñas

Con esas nuevas incorporaciones, el centro comercial gestionado por Nhood que abrirá sus puertas en septiembre de 2021, cuenta ya con un 90% de la superficie comercializada.

“Para nosotros supone una gran satisfacción poder confirmar que ya contamos con el 90% de la superficie comercial ocupada en el que será el centro comercial de referencia de Vigo y de sus visitantes, que podrán disfrutar de ocio y entretenimiento, una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, además de las principales firmas de moda”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing de Nhood.

De esta manera, Mango abre sus puertas en la planta alta del edificio. Se trata del tercer establecimiento que tiene en la ciudad gallega y contará con 694 metros cuadrados. El espacio multimarca Denim & Friends aterriza en Vialia Vigo siendo la primera tienda en la ciudad gallega. Ubicada también en la planta alta y con una superficie de 790 metros cuadrados, Denim & Friends albergará firmas como Levi's, Pepe Jeans, Calvin Klein, Diesel, Guess, Jack&Jones, Tommy Hilfiger, Replay o Salsa; con artículos de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Por su parte, Joya36 la joyería que cuenta con 25 años de experiencia, son especialistas en anillos de compromiso, alianzas de boda, y complementos en oro de 18 quilates, plata, acero y diamantes. El local contará con 58 metros cuadrados y estará ubicado en la planta alta del centro comercial.

La marca francesa de cosmética y belleza Yves Rocher también se suma a la oferta comercial de Vialia Estación de Vigo. Este espacio beauty estará ubicado en la planta baja y dispondrá de 56 metros cuadrados.

Por último, MóvilGalicia, el establecimiento especializado en telefonía móvil y artículos electrónicos, abre su segunda tienda en la región. La tienda, situada en la planta alta del centro comercial y con 41 metros cuadrados, ofrece smartphones, tablets, ordenadores y accesorios.

El proyecto de Thom Mayne, que está presupuestado en 93 millones de euros y dispondrá de 43.080 metros cuadrados, albergará locales como Alcampo, Primark, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, TiendAnimal, Arenal, Adidas, JD, la tienda de ropa deportiva AW LAB, RKS footwear, la peluquería Llongueras y The Body Shop.

Asimismo, acogerá restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, Café Olé, McDonald’s o la heladería Smooy, entre otros.