Publicidad

Vicio, la marca de 'food delivery' del ganador de Masterchef, desembarca en Madrid

Abre dos locales en la capital: uno en la Glorieta de Bilbao, y otro en la zona de Tetuán.

Vicio, la marca de 'food delivery' del ganador de Masterchef, desembarca en Madrid

Vicio, la marca de 'food delivery' creada por el ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig, impulsa su expansión nacional con su desembarco en Madrid.

Tras su primer año en Barcelona, las 'pop ups' abiertas en la Costa Brava y la Cerdaña, la marca trae a la capital sus hamburguesas abriendo dos locales: uno en la Glorieta de Bilbao, la "milla de oro" del 'delivery', y otro en la zona de Tetuán, que ayudará a cubrir la demanda del centro de la ciudad. Además, todos los productos de su carta estarán disponibles a través de la aplicación española Glovo.

La marca, que cuenta con apenas un año de vida, confía en que su llegada a Madrid sirva para consolidar el negocio y convertir la marca en uno de los líderes de restauración en España.

"Madrid ya es Vicio. Desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital y creemos que la acogida va a ser muy buena. Entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad", ha asegurado el cofundador y consejero delegado de Vicio, Aleix Puig.