Publicidad

Vilamarina llena de propuestas veraniegas sus terrazas exteriores

El centro comercial ofrece gastronomía, talleres infantiles, sorteos, sesiones de música en vivo y todo tipo de actividades para mayores y pequeños.

Vilamarina llena de propuestas veraniegas sus terrazas exteriores

El centro comercial Vilamarina, propiedad de Merlin Properties, inauguró sus terrazas el pasado mes de junio ofreciendo a los visitantes un espacio veraniego donde disfrutar al aire libre de comidas o cenas, en las que se pueden degustar las delicias de 100 Montaditos o el mejor tex-mex en el foodtruck de Mos de mon, entre otras opciones.

La apuesta de Vilamarina por las terrazas coincide en un momento en que las ganas de reunirse con amigos, salir y disfrutar del buen tiempo son cada vez mayores. Una propuesta a la fresca para vivir con más intensidad los días de verano en Viladecans.

Actividades y talleres durante julio y agosto

La propuesta gastronómica de las terrazas al aire libre se complementa con actividades de todo tipo y para todos los públicos con una agenda de eventos que garantizan a niños y mayores el entretenimiento para pasarlo bien en Vilamarina este verano.

Los lunes se realizan talleres infantiles, los sorteos serán los protagonistas de los miércoles, donde los participantes se llevarán un regalo presentando un ticket de compra y, los jueves se puede disfrutar de una masterclass de Zumba impartida por el gimnasio McFit. Como el verano es sinónimo de música y diversión, en Vilamarina, todos los viernes y sábados por la noche se celebran sesiones en vivo con DJ’s y actuaciones de magos que hacen que las noches en Vilamarina sean un plan perfecto para quedar con amigos, en pareja o con la familia. Además, los domingos se abre la zona de juegos infantiles para que los niños jueguen mientras los papás se relajan refrescándose en alguna de nuestras terrazas.

Se pueden consultar todos los horarios y las actividades en la página web de Vilamarina: https://www.ccvilamarina.es/ES/evento/terrazas