Publicidad

Vinile innova en los escaparates de los centros de Carmila

Carmila ha firmado un acuerdo de colaboración con la startup española Vinile, la empresa que ha conseguido desarrollar una lámina autoadhesiva transparente u opaca (en función de si recibe o no corriente eléctrica) que, colocada en un escaparate, puede ser utilizada como una pantalla de proyección de contenido o desaparecer dejando ver el interior del escaparate, dependiendo de las necesidades de la tienda en cada momento.

Vinile innova en los escaparates de los centros de Carmila

El objetivo de esta colaboración viene marcado por el compromiso de la inmobiliaria de centros comerciales de ofrecer a sus operadores las últimas innovaciones en el ámbito del marketing. El inicio de esta alianza se materializará a partir de septiembre en una de las tiendas de Alain Afflelou, ubicada en el centro comercial Alcobendas, con la instalación de un Vinile. De esta forma se creará un nuevo canal de comunicación in-store en el que la óptica podrá difundir información para los visitantes del centro comercial.

Además, los operadores de los centros comerciales de Carmila interesados en los servicios que ofrece la startup, podrán disfrutar de esta exclusiva tecnología a través de Néstor, la intranet gratuita para los comerciantes de la inmobiliaria que aglutina todas las herramientas y servicios que ayudan a potenciar sus negocios, con descuentos especiales.