Publicidad

Vuelve a El Rosal la campaña solidaria "Donar es de Cine"

Vuelve a El Rosal la campaña solidaria "Donar es de Cine"

Desde esta mañana y hasta el sábado día 25, todas las personas que deseen colaborar con la iniciativa podrán acudir a realizar su donación a la unidad móvil de extracción de sangre, ubicada en el exterior de la entrada principal de El Rosal.

En esta edición, la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana recupera su habitual punto de información adicional en el interior del centro comercial con el fin de ampliar la información a los interesados. Además, durante la campaña y para garantizar la seguridad de las personas que acudan a donar, se aplicarán todas las medidas de prevención contra el virus marcadas por parte del CHEMCYL.

Entre otras, se limitarán el aforo y las distancias, se tomará la temperatura de los donantes y se facilitarán mascarillas adecuadas en caso de que la del donante no lo sea. También se solicita que, además del DNI, cada persona lleve su propio bolígrafo para dejar sus datos al realizar la donación. Tanto El Rosal como la Hermandad de Donantes de Sangre confían que esta campaña tendrá el mismo éxito de participación que en ocasiones anteriores.