Publicidad

Vuelve a Vallsur el 'Mercado de juguetes y papel antiguo'

Los días 4 y 5 de noviembre se podrá visitar en el centro comercial una muestra con más de 40.000 artículos vintage, retro y de colección.

Vuelve a Vallsur el 'Mercado de juguetes y papel antiguo'

Vallsur organiza los días 4 y 5 de noviembre una nueva entrega del ‘Mercado de Juguetes y Papel Antiguo’, una cita que albergará más de 40.000 artículos que teletransportarán a los visitantes al pasado y harán las delicias de los amantes de lo vintage y los más nostálgicos.

El mercado, organizado en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, estará compuesto por 20 puestos de vendedores especializados, donde se podrán encontrar los juguetes de siempre, y también habrá un lugar especial para el papel antiguo: álbumes de cromos, libros, postales, cómics, tebeos y fotografías antiguas, entre otros.

Centro comercial Vallsur - Mercado de Juguetes 2

Durante la feria, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel objeto deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar los preciados objetos que tengan en casa para vender o intercambiar.

Además del mercado, también estarán distintos escritores de Valladolid firmando y dedicando sus libros, entre los que se encontrarán Victor Enrique Gago, Jesus J. Tascón, Alejandro Guerrero Borgia, Sandra Broa, Pablo Trillo, así como Bea Melworren.

Por último, los más pequeños podrán participar en un taller de Cubos de Rubik el sábado, 5 de noviembre, impartido por el experto JorlozCubes, con quien aprenderán a realizar distintas combinaciones de este rompecabezas de colores.