Publicidad

Vuelve la Fiesta del Cine a Cinesa

Del 3 al 6 de octubre, los fans del séptimo arte podrán disfrutar de toda la cartelera de Cinesa a un precio reducido.

Vuelve la Fiesta del Cine a Cinesa

Durante los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, Cinesa vuelve a celebrar el evento más esperado por todos los cinéfilos, la Fiesta del Cine. Durante cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera a un precio especial de 3,50€ por entrada, ya sea en las salas que pertenecen al circuito Cinesa y VOSE como los espacios premiumIMAX, iSense, Dolby, DBOX y SCREEN-X -, que cuentan con las últimas innovaciones en imagen y sonido. Además, también podrán vivir una experiencia única en las salas LUXE a un precio reducido de 4,90€ por entrada.

Entre los estrenos más destacados en esas fechas se encuentran La chica salvaje, un thriller ambientado en los años 50 dirigido por Olivia Newman, y Smile, una película donde la protagonista experimentará un conjunto de sucesos escalofriantes que se escapan de toda explicación posible. También se podrá disfrutar del reestreno de Avatar para revivir como Jake Sully, un exmarine en silla de ruedas, es reclutado para viajar a Pandora y extraer un mineral extraño que podrá resolver la crisis energética existente en la Tierra. En esta travesía también vivirá una historia de amor complicada con Neytiri.

Además, también seguirá en cartelera Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version de Marvel Studios, en la que, por primera vez en la historia, Peter Parker será desenmascarado y se verá obligado a descubrir lo que realmente significa ser él. También continuarán disponibles la película española protagonizada por Miguel Herrán, Modelo 77, y No te preocupes querida, un filme de la directora y actriz Olivia Wilde que cuenta con otras caras muy conocidas, como Florence PughHarry Styles.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 28 de septiembre en la web de Cinesa. A partir del lunes 3 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en la taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Para conseguir las entradas, los espectadores deberán acreditándose primeramente en la web www.fiestadelcine.com, excepto los mayores de 60 años y los menores de 14, que no lo precisan. Una vez conseguida la acreditación, ésta deberá presentarse en la taquilla del cine en el momento de comprar la entrada, junto con el DNI. En caso de haberla comprado por internet, deberán mostrarla en el punto de control de acceso al cine.

Con la celebración de esta nueva edición de la Fiesta del Cine, Cinesa se suma a la Federación de Exhibidores de Cine de España (FECE) en su voluntad de mostrar su agradecimiento a todos los espectadores que disfrutan de la magia de vivir el Séptimo Arte en la gran pantalla y, al mismo tiempo, motivar y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. “Desde Cinesa queremos devolver a nuestros clientes la confianza que nos han dado siempre y, especialmente, en los últimos dos años. Queremos proporcionarles experiencias diferentes que les hagan sentir que están disfrutando del cine de una forma especial y exclusiva, y eso pasa por participar en iniciativas como esta”, afirma Ramón Biarnés, Managing Director – Southern and Northern Europe (España, Italia, Alemania, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega).