Publicidad

X-Madrid organiza una donación de sangre

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, organiza en colaboración con Cruz Roja Española su primera campaña de donación de sangre. Bajo el lema "Algunos abrazos pinchan", el complejo ha querido iniciar esta campaña ante la necesidad actual en la que se encuentran los bancos de sangre.

X-Madrid organiza una donación de sangre

Para poder donar sangre hay que tener en cuenta algunos requisitos, como ser mayor de 18 años y menor de 65, pesar más de 50 kilos y contar con buen estado de salud, además se recomienda no haber realizado ningún deporte o actividad física en las horas previas ni tampoco haber fumado al menos una hora antes de la donación.

X-Madrid, como agradecimiento, obsequia a todas aquellas personas que se acerquen a donar con una entrada de cine para disfrutar en las salas Ocine X-Madrid, válida de lunes a jueves. Además, para facilitar el acceso a los donantes que vengan con niños, Cruz Roja habilita un stand junto a la unidad móvil donde los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil y globoflexia.

Esta acción se engloba dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa que X-Madrid promueve para dar soporte y ayudar a asociaciones, organizaciones y colectivos más vulnerables.