Publicidad

Xiaomi extiende su ecosistema a Alicante

El centro comercial Gran Vía ha inaugurado el primer establecimiento oficial de la marca tecnológica Xiaomi en la ciudad de Alicante. En la nueva Mi Store, los clientes podrán adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de ecosistema de Xiaomi.

Xiaomi extiende su ecosistema a Alicante

Además, esta nueva Mi Store ha tomado el nuevo concepto 2.0, lo que supone no solo un nuevo diseño del local, sino, además, una experiencia diferente para el consumidor. Esta nueva tienda oficial cuenta con una amplia zona de 150 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la plata central del Centro Comercial Gran Vía junto al nuevo Ikea inaugurado meses atrás.

“La apertura de esta nueva marca líder en el mercado tecnológico es una oportunidad única para la ciudad de Alicante y estamos muy orgullosos que sea de la mano del Centro Comercial Gran Vía. La llegada de la primera tienda oficial de XIAOMI a la ciudad refuerza el posicionamiento de Gran Vía como centro comercial de referencia en Alicante, con operadores diferenciadores y únicos en la ciudad, y que sin duda, supondrá un valor añadido al conjunto de la oferta comercial del Centro”, comenta Javier Montejano, gerente del centro comercial Gran Vía de Alicante, de LyC Consultores.

Con esta nueva Mi Store, Xiaomi se adentra aún más en España contando así con la tienda número 49. En algo más de un año la firma china ha conseguido ubicar sus tiendas oficiales en un total de 25 provincias españolas a las que se suman un total de más de 100 Mi Store a lo largo de todo Europa.