Publicidad

Ya está aquí el Summer Fest en Luz Shopping

Luz Shopping ha puesto en marcha el Summer Fest, que ofrecerá actividades durante dos meses.

Ya está aquí el Summer Fest en Luz Shopping

Desde el 15 de julio y hasta el 11 de septiembre, Luz Shopping contará con una agenda de actividades para toda la familia, como la actividad Yincana Acuática para los más pequeños de la casa, que tendrá lugar en las zonas de agua del centro.

Cada semana de jueves a sábado, en la zona central del área de restauración, se celebrarán eventos musicales en directo de la mano de bandas locales y de la zona, con las que amenizar las noches de verano al ritmo de versiones pop, rock, jazz, dixie, soul, funk, entre otros géneros.

Entre los grupos musicales se encuentran Zelia Narros, La Tarambana, Artelojazz, Tam Kennedy, Los Viadantes, Anita Franklin & The Soul Box, 3 patas pa un banco, Sobretablas, The Aguafiestas o La Banda de Eleanor Rigby.

Además, Summer Fest contará con famosos monologuistas tales como Abraham Sevilla, el miércoles 21 de julio; Toni Rodríguez, el 4 de agosto; y Manolito El Gafas, el 1 de septiembre, quienes actuarán desde el mismo escenario de la zona central de restauración.

“Desde Luz Shopping estamos encantados de comenzar el verano con eventos como Summer Fest en el que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de multitud de actividades en nuestro lugar de encuentro con su familia de manera segura y agradable”, ha manifestado Rosario Fernández-Gao, marketing manager del centro comercial.