Publicidad

Zara amplía su establecimiento en El Ingenio

Zara ha reabierto su establecimiento en El Ingenio la reapertura, tras su reforma y ampliación.

Zara amplía su establecimiento en El Ingenio

Este nuevo espacio comercial ha pasado de 2.000 metros cuadrados a 3.000. Se ha concebido con una imagen que en la actualidad solo tienen tres establecimientos de la marca a nivel mundial. La tienda se divide en tres espacios: niños, señora y caballero y, aunque cada área tiene características distintivas, en las tres destaca el uso del color blanco, los volúmenes curvos, los toques de madera y una iluminación muy cuidada.

El establecimiento incorpora novedades tecnológicas, como pantallas digitales, cajas para autopago y un silo para recogida de pedidos online. Además, su nueva distribución y su incremento de superficie permitirán albergar mayor cantidad de colecciones.

Con la finalización de esta reforma, Inditex culmina la apuesta realizada por el centro comercial El Ingenio, ya que entre 2020 y 2021 sus establecimientos Bershka, Oysho, Pull&Bear y Zara han ampliado y reformado sus tiendas, como ya hicieron anteriormente otros establecimientos de la compañía gallega como Stradivarius y Massimo Dutti.

MK2 Cinesur reabre también sus salas de cine en el centro gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, en unas instalaciones completamente reformadas.