Publicidad
Zenia Boulevard

Zenia Boulevard cumple 10 años y supera los 100 millones de visitas

Zenia Boulevard cumple 10 años y supera los 100 millones de visitas

El centro comercial Zenia Boulevard, propiedad de Ceetrus junto con CBRE Investment Management y gestionado por Nhood, celebra este fin de semana sus 10 años de vida. A lo largo de esta década el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, con 80.500 metros cuadrados de superficie, ha recibido un total de 116 millones de visitas, llegando a rozar los 14 millones de visitantes en los últimos años previos a la pandemia, y superando en numerosas ocasiones los 75.000 visitantes diarios.

En palabras de Cristina Ros, directora del centro comercial, “en estos diez años hemos logrado hacer que Zenia Boulevard sea concebido como algo más que un centro comercial. Somos esa ‘gran plaza del pueblo’, un punto de encuentro, no sólo para los residentes en la costa alicantina, sino para los miles de turistas nacionales e internacionales que disfrutan de sus vacaciones y de su tiempo libre en la zona. Esto se ha conseguido gracias al trabajo diario de todos los equipos, al cuidado de cada uno de los detalles, y por supuesto, a la amplia programación de acciones, promociones e iniciativas sociales que llevamos a cabo diariamente y que hacen de Zenia un espacio con una atmosfera muy especial. Con una media de 700 eventos anuales, Zenia Boulevard es ya conocido como un lugar donde ‘cada día ocurre algo diferente”.

Unas cifras destacadas también en el ámbito del empleo, donde sus 160 locales generan alrededor de 1.900 puestos de trabajo, y en materia de sostenibilidad, logrando el pasado mes de julio ser el primer centro comercial certificado con la S de Sostenibilidad Turística. Esta certificación se suma a la Q de Calidad Turística o la calificación de Excelente en BREEAM, la mayor certificación de sostenibilidad.

Zenia Boulevard.jpg

Dos días para celebrar 10 años de éxitos con una amplia programación de eventos

Para celebrar esta primera década en la que Zenia Boulevard se ha convertido en un verdadero punto de encuentro en la zona, el centro tiene preparado para los días 24 y 25 de septiembre un amplio programa de actividades para todos los públicos.

La mañana del 24 de septiembre el centro comercial ofrecerá desayunos gratis a los primeros 100 clientes que se presenten en el Punto de Atención al Cliente. Entre las 10 y las 12 horas, los visitantes disfrutarán de descuentos especiales en más de 40 tiendas y restaurantes. Por su parte, Alcampo obsequiará con una tarjeta de 10€ a los primeros 50 clientes que acudan al mostrador de información con un ticket de compra igual o superior a 50€ correspondiente al mismo día.

A mediodía, el ambiente festivo correrá a cargo de la música de DJ’s. Desde las 14 horas, los clientes podrán degustar una tortilla gigante y helados gratis, disfrutar del espectáculo de baile del grupo de Street Dance Unity y bailar al ritmo de los tambores de batucada de Charanga Huapango. El broche de la jornada del sábado llegará a las 19.30 horas, donde está prevista la actuación de un tributo al grupo de rock Queen.

El día 25 la fiesta estará dedicada a los más pequeños. A partir de las 16.30 horas podrán celebrar el cumpleaños de Zimbo, la mascota de Zenia Boulevard. Pintacaras, piñatas y diversos talleres están previsto para este aniversario, en el que podrán conocer y hacerse fotos con Zumbo y Peludo en el meet&greet.