Publicidad

Zero Avenue refuerza la oferta deportiva de Marineda City

Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties, ha ampliado su oferta deportiva con la reciente apertura de Zero Avenue, una tienda de sneakers y accesorios de tendencia urbana y retro. Marcas como New Balance, Asics, Puma, Vans, Diadora, New Era, Obey o Le Coq Sportif y complementos de moda como las Cool Bottles y los auriculares inalámbricos de DFlow forman parte de la oferta de esta enseña de nueva creación que apuesta por productos sostenibles.

Zero Avenue refuerza la oferta deportiva de Marineda City

Ubicado en la planta 1, en la zona exclusiva de moda y deporte, el establecimiento se caracteriza por un estilo elegante, donde predominan los colores negro, blanco y dorado. En su decoración se han utilizado, además, materiales reciclados con el fin de minimizar la generación de residuos y su iluminación se realiza al 100% con luces LED. La ambientación de Zero Avenue se basa en la “memorabilia” deportiva, con especial enfoque en el deporte de los años 70, 80 y 90, y uno de los atractivos de la tienda es una antorcha olímpica de los JJOO de Río de Janeiro 2016, expuesta en el escaparate.

Zero Avenue, que próximamente abrirá en Sevilla su segundo punto de venta, se suma a la amplia oferta de moda y deporte de Marineda City, que cuenta con marcas como Fimsbury, Decimas, Oteros, Sprinter, Deportienda, Tiro Libre o Futbol Emotion, además de Decathlon y El Corte Inglés.