Anterior Próxima
BM Supermercados abre en Hoyo de Manzanares una nueva tienda
21 Agosto 2019

El nuevo BM abre el próximo viernes 23 de agosto, en la localidad de Hoyo de Manzanares, concretamente en la calle Hurtada número 14, con una sala de ventas de 750 metros cuadrados y 53 plazas de parking gratis.

Foto

BM Supermercados da un paso más en su expansión en la Comunidad de Madrid y abre un nuevo establecimiento. Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de 2 millones de euros, contribuyendo a la generación de riqueza y valor en el entorno, y que ha tenido como objetivo trasladar a este espacio el modelo BM, basado en tres pilares: apuesta por la calidad en producto fresco, servicio excelente y amplio surtido.

El plan de expansión viene acompañado del cierre de la antigua tienda, situada en la calle Frontera y de tan solo 200 metros cuadrados, que da paso al nuevo establecimiento, con una oferta mucho más completa, una sala de ventas de 750 metros cuadrados, y parking gratuito de 53 plazas y punto de recarga para vehículos eléctricos. Además, el supermercado estará gestionado por un equipo de 23 personas, en el que se ha integrado y reforzado la plantilla existente. Todo el personal ha recibido formación específica para las diferentes funciones dentro de la apuesta de BM Supermercados por el servicio excelente.

En cuanto al surtido, BM Supermercados ha apostado por la variedad con más de 10.000 referencias donde el producto fresco es protagonista. Así, cuenta con mostradores atendidos de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, y una sección de fruta y verdura con oferta de zumo recién exprimido. Además, incorpora una sección de cocina selecta con platos frescos cocinados al vapor y envasados. Con todo ello se trata por un lado de facilitar la compra al cliente, y por otro lado favorecer y potenciar el consumo de calidad, sano y saludable.