Publicidad

Área Sur recibe a Natura, RKS y Multiópticas

Área Sur ha finalizado el último trimestre de 2020 con la apertura de tres nuevas tiendas, Natura, RKS y Multiópticas, ocupando un total de 469 metros cuadrados del centro comercial.

Área Sur recibe a Natura, RKS y Multiópticas

Estas tres nuevas marcas están enfocadas a los sectores de moda, complementos y salud visual. Natura es una marca de accesorios, complementos, libros y objetos originales con carácter eco/natural. Por su parte, RKS es una zapatería multimarca que engloba todo tipo de zapatos para hombre, mujer y niños, mientras que en Multiópticas, los clientes de Área Sur podrán revisarse la vista o comprar las monturas que más se adapten a sus necesidades.

Estas tres nuevas incorporaciones se suman al portfolio de tiendas que ya tiene el centro comercial, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área. Entre sus principales operadores están Primark, con una tienda en dos plantas, y las principales firmas del grupo Inditex. Completan la oferta con Yelmo de 11 salas 3D y un supermercado Mercadona.