Publicidad

A flor de… La Boutique abrió un nuevo local en La Marina

La floristería A flor de… La Boutique abrió una nueva tienda en el centro comercial La Marina.

A flor de… La Boutique abrió un nuevo local en La Marina

El establecimiento está situado en la planta baja del centro. En él se podrá encontrar flores frescas, preservadas, ramos y centros 100% artesanos, realizados en su taller. Además de plantas, aromas, jarrones, velas, chocolates y vinos ecológicos, entre otros.

El taller floral “A flor de...” se creó en 2016 por Hervé Blais, maestro florista con más de 15 años de experiencia.

La firma tiene el compromiso de integrar la flor y la naturaleza en los momentos como bautizos, primera comunión, cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano y fiestas privadas, entre otras celebraciones. También completa su oferta con iluminación, alquiler de mobiliario o cualquier detalle necesario para cualquier celebración.

La inauguración de esta nueva apertura tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, donde

A la inauguración acudieron varios representantes de La Marina y Ayuntamiento de Finestrat como, Rebeca Donna, concejala de comercio y turismo; Iñaki Salazar, presidente de A.S.E.F.I; y, Gerry Martin, presidente de la comunidad de propietarios de La Marina, entre otros. La ocasión fue acompañada de un tentempié preparado por el Restaurante El Xato de La Nucía.

"Poder ofrecer al público nuestro saber hacer es para nosotros un gran orgullo. Éramos cada vez más conscientes de que en nuestra zona la población necesitaba un punto de venta, una tienda física donde poder encontrar detalles y regalos para todos los gustos. En nuestro taller floral sólo trabajamos con los mejores proveedores nacionales e internacionales, lo que nos asegura la mejor calidad para realizar nuestros trabajos; tratando siempre cada uno de forma especial y única, para que todos nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro equipo de floristas se sigue formando con regularidad para seguir las tendencias del mundo floral y poder marcar la diferencia”, declara Hervé Blais, propietario de A flor de… La Boutique.