Publicidad

Aeropostale y Tom Tailor aterrizan en el centro comercial Arenas

Aeropostale y Tom Tailor inaugurarán este verano sus primeras tiendas de moda en Europa y España.

Aeropostale y Tom Tailor aterrizan en el centro comercial Arenas

En concreto, el centro comercial Arenas de Barcelona, propiedad de Merlin Properties, acogerá estas dos marcas.

Fundada en 1987 en Estados Unidos, Aeropostale desembarcará en España con una colección para hombres y mujeres centrada en los tops, vaqueros y camisetas gráficas de moda. Esta línea está inspirada en la energía ilimitada, la curiosidad sin límites y el sentido de aventura de la generación "Gen Z", denominador que la marca ha acuñado para definir a sus jóvenes consumidores. En 2007 empezó su expansión internacional y, actualmente, opera en los cinco continentes con más de 900 tiendas.

Por su parte, Tom Tailor viene avalada por su trayectoria de 59 años en el mercado alemán, lo que la ha situado entre los diez primeros proveedores de moda de Alemania. Colecciones que combinan las últimas tendencias en diseños, colores y detalles seleccionados.

Ambas enseñas vienen de la mano de Amazing Solutions, empresa que acumula más de 30 años de experiencia gestionando marcas nacionales e internacionales en el mercado ibérico y que ha apostado por Arenas de Barcelona para comenzar su singladura en España.