Publicidad

AhorraMas crece en Madrid

AhorraMas ha abierto un punto de venta en el madrileño barrio de Los Ángeles, en el distrito de Villaverde.

AhorraMas crece en Madrid

Este nuevo centro, que empleará a 51 personas, cuenta con una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y 151 plazas de aparcamiento con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos, y se suma a las otras cuatro tiendas Ahorramas existentes actualmente en el distrito.

Con este nuevo establecimiento, que abrirá también los domingos, la compañía refuerza su carácter de comercio de proximidad para los vecinos del sur de la capital ofreciéndoles una zona de mercado donde podrán encontrar todos los productos frescos que necesiten en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

Entre las prestaciones para sus clientes, destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.

Dentro de su compromiso en la lucha contra el cambio climático, Ahorramas está llevando a cabo una serie de acciones medioambientales en sus instalaciones, que cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. La tienda consta, también, de un punto de reciclaje en el acceso.

Con esta nueva apertura, Ahorramas alcanza las 100 tiendas en la capital de España, de un total de 269 ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.