Publicidad

Ahorramas reabre su tienda en el centro comercial Zoco

Ahorramas reabre, tras una remodelación integral, su supermercado en el centro comercial Zoco, situado en Arganda del Rey (Madrid).

Ahorramas reabre su tienda en el centro comercial Zoco

La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los 55.000 habitantes argandeños. La tienda cuenta con 658 metros cuadrados de sala de venta, 97 plazas de parking cubiertas. Entre las prestaciones para sus clientes, destacan también el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja.

Por otra parte, son destacables otras propuestas como los turnos de espera digitales y la incorporación de dos cajas rápidas que se sumarán a las cinco habituales. En el ámbito de la seguridad y la lucha contra la COVID-19, el supermercado dispone de estaciones de higiene. En materia de sostenibilidad, el local incluye un punto de recogida de pilas.

La vinculación de Ahorramas con Arganda del Rey se remonta a 1987, año en el que se inauguró la primera tienda de la cadena, precisamente la ubicada en el Zoco. Otros tres puntos de venta se sitúan también en la localidad. La compañía emplea actualmente a un total de 167 personas en sus cuatro tiendas del municipio y a 116 argandeños en sus oficinas centrales de Velilla de San Antonio.