Publicidad

Airesur patrocina el Triatlón de Sevilla

Esta iniciativa forma parte del proyecto 'Origen' del centro comercial, que tiene por objetivo emprender acciones dirigidas al cambio sostenible.

Airesur patrocina el Triatlón de Sevilla

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, apoya el fomento del hábito de vida saludable y el deporte dentro de su proyecto Origen, patrocinando el evento deportivo más esperado por los amantes del triatlón: el IX Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone 3.

Sevilla se convierte en la tercera parada del célebre circuito conformado tan solo por seis eventos en todo el territorio nacional.

Apoyo al triatlón andaluz

El centro comercial Airesur participa de forma activa en esta iniciativa, y una de sus acciones es realizar la entrega de los dorsales a los participantes del triatlón, esto tendrá lugar en el mismo centro comercial AireSur, un día antes de la prueba, el 16 de septiembre de 12:00h. a 20:00h.

Mantener una vida saludable en el día a día, es uno de los objetivos del Desarrollo Sostenible de su plan “Origen” haciendo así una apuesta segura por la salud y el bienestar de las personas. Además, continuando con el apoyo a la promoción del deporte, AireSur en colaboración con Raw Crossfit, obsequiará a todos los participantes con un mes de entrenamiento ilimitado para su disfrute en las nuevas instalaciones exteriores ubicadas en el nuevo espacio AireSur Outdoor.