Publicidad

As Termas sigue abierto siguiendo las restricciones exigidas

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, continúa abierto siguiendo estrictamente las últimas medidas adoptadas por la Xunta de Galicia el pasado 4 noviembre en relación con la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19 en Galicia.

As Termas sigue abierto siguiendo las restricciones exigidas

De esta forma, los establecimientos de As Termas permanecen abiertos con las restricciones de aforo pertinentes y las medidas de seguridad y protección que el centro viene adoptando desde su reapertura el pasado mes de mayo. En el caso de los locales de restauración, permanecerán abiertos los locales de Burger King, McDonald’s, KFC, Loops&Coffee, Turkish Kebab y Zona Burritos, para ofrecer los servicios de envío a domicilio y recogida en el local, pero no se permitirá el consumo en el interior. En cuanto a los Cines Yelmo, también continúan abiertos.

Según recoge la orden del DOG Nº223-Bis de 4 de noviembre, el aforo máximo de los locales comerciales no podrá exceder el 50% de su capacidad total. Además, no se permitirá la permanencia de clientes en las zonas comunes excepto para el tránsito entre los establecimientos. El aforo de las zonas comunes queda limitado a un tercio de su capacidad y queda prohibida la utilización de zonas recreativas y áreas de descanso.

Cabe destacar que el protocolo de seguridad de As Termas ha sido certificado por la empresa SGS. Así, a través de un aval externo, el centro verifica que los protocolos puestos en marcha cumplen con las máximas exigencias de seguridad y protección tanto para sus clientes como para sus trabajadores.