Publicidad

Así es Centeno, la nueva estrella de Vialia

Centeno, el nuevo restaurante del Estrella Michelín Rafa Centeno, abrirá sus puertas en Vialia Vigo.

Así es Centeno, la nueva estrella de Vialia

Se trata de una apuesta por una carta healthy. Lentejas caviar estofada en un curry de verduras y raíces, salmón eco a la brasa con aceite de limón fermentado, huevo de gallina de casa con patata, o pisto y costrones de pan... Son algunas de las propuestas del nuevo restaurante situado en la cabeza arquitectónica de la nueva plaza de la estación.

La oferta gastronómica se completa con desayunos y meriendas, pudiendo disfrutar de su particular versión de pokes, o unos huevos benedict en la zona de cafetería. También de los productos de producción propia, como aceites infusionados o kombuchas de sabores, a la venta en su tienda.

“Hacía falta un referente de esta corriente de comida saludable en Vigo. Queremos que todos los clientes encuentren su oferta culinaria dentro de una misma filosofía: nuestra visión en verde o Less meat. Los menús estarán valorados por nutricionistas de nuestro equipo que también podrán hacer consultorías a los clientes. Queremos hacer que cuidarse sea fácil, ya que somos lo que comemos”, explica Rafa Centeno. El chef se embarca en este nuevo y asequible concepto de restauración junto al empresario vigués Raúl Lamarca.

La inauguración del complejo Vialia Vigo, prevista para septiembre de 2021, añadirá a la ciudad de Vigo 120.000 metros cuadrados de ocio y servicios, que incluirá las estaciones de tren y autobús, centro comercial, cines y una gran plaza de 23.000 metros cuadrados que revitalizará la oferta sociocultural, comercial y turística del sur de Galicia y norte de Portugal.