El diseño e interiorismo de las nuevas oficinas buscan las sinergias entre los equipos y consolidar los valores corporativos del grupo.
Por un lado, se encuentra el área de oficinas corporativas y, por el otro, las salas de exposición con boutiques que muestran las nuevas colecciones de cada marca.
Ambas unidades, ubicadas en el mismo espacio, convergen en la entrada con una terraza exterior situada en un patio con food trucks.
"La pandemia ha provocado cambios en el lugar de trabajo, pero esta revolución ya había empezado antes. Creemos que, en el futuro, un modo de trabajo híbrido permitirá a nuestros compañeros el entorno adecuado para impulsar su creatividad y permitir que prospere la innovación, al tiempo que les proporcionará la comodidad y la flexibilidad que esperamos en el nuevo lugar de trabajo de hoy", expone Marcella Wartengergh, consejera delegada de AWWG.
La compañía está formada por las marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable y es distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España y Portugal.