Publicidad

B&B Hotels abrirá sus puertas en el centro comercial N4

B&B Hotels abrirá sus puertas en el centro comercial N4

El futuro establecimiento, B&B Hotel Écija, contará con 74 habitaciones. Se trata de un edificio propiedad del Grupo Marín, que la compañía hotelera explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años.

La particularidad del establecimiento será su ubicación, ya que al encontrarse en un centro comercial, dispondrá de una oferta de ocio que va desde tiendas de moda, alimentación hasta restaurantes y cine.

“Estamos muy ilusionados por comenzar las obras de este nuevo hotel, que terminarán a finales de 2022, y por poder ofrecer a nuestros huéspedes un nuevo alojamiento acogedor, funcional y de diseño de forma respetuosa con el medio ambiente”, ha destacado Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal.

La construcción del nuevo hotel generará 40 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. “Desde B&B Hotels estamos reforzando grandes plazas estratégicas, como lo son Madrid y Barcelona, además de estrenando en otras como por ejemplo hemos hecho recientemente en Murcia, Málaga y ahora en Écija. Queremos demostrar nuestro compromiso con Andalucía, una región por la que ya están apostando grandes empresas e inversores, tanto nacionales como internacionales, con la apertura de este nuevo hotel y de la mano de un partner tan importante como lo es Grupo Marín” ha añadido Méndez-Bonito.