Publicidad

Bahía Sur es el nuevo miembro de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo

Bahía Sur es el nuevo miembro de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo

De esta forma, y a través de este acuerdo, la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo tendrá en cuenta al centro comercial para formar parte de las iniciativas y rutas gastronómicas que desarrollan.

Por otro lado, ambas partes realizarán acciones conjuntas para promocionar y dar visibilidad mutua a su labor, utilizando entre otros soportes los puntos de información del complejo comercial, y Bahía Sur se compromete a actuar en futuros eventos de la asociación isleña en calidad de colaborador o patrocinador.

"La implicación del centro comercial Bahía Sur con el desarrollo económico de San Fernando es indudable. Desde nuestros orígenes hemos sido conscientes de la necesidad de ir de la mano con los distintos sectores productivos de la localidad", comenta Vivancos.

"Bahía Sur vuelve a dar un paso adelante por el fomento de la hostelería isleña y gracias a la firma de este acuerdo trabajaremos más en sintonía que nunca por la dinamización de la actividad hostelera tanto del propio centro comercial, en donde contamos con una amplia selección de la mejor gastronomía local e internacional, así como de la ciudad a través de la labor de fomento de la gastronomía y turismo que desde este recinto, que me enorgullece dirigir, llevamos a cabo a lo largo del año", añade Vivancos.

"Es necesario destacar que el centro comercial Bahía Sur, referente en Andalucía y polo de atracción en la provincia, incrementa año a año el número de visitas tanto del resto de la provincia gaditana como de fuera de ella. Nuestro compromiso con la oferta gastronómica y turística local es fuerte y nuestro abrazo con la ciudad incuestionable", concluye el responsable de Bahía Sur.

Por su parte, Páez ha celebrado la incorporación de este espacio multiusos como nuevos socio y colaborador de Asihtur.

"Era lógico que el entendimiento y la buena sintonía que manteníamos con Bahía Sur se viese traducida en este compromiso. Llevamos ya meses estrechando la colaboración con este complejo comercial, único en la provincia. Sin ir más lejos, Bahía Sur ha colaborado con nosotros en las últimas ediciones de algunas de nuestras rutas gastronómicas más recientes, como Ensaladilla en Ruta, en la que participaron algunos establecimientos hosteleros del complejo, o la Ruta de la Tapa y Cócteles de Halloween, en la que el centro comercial acogió la cata de la que salieron los ganadores y que fue retransmitida en streaming", indica Páez.

"Sin duda este vínculo creará y reforzará importantes sinergias entre ambas entidades. Entendemos que actuando conjuntamente y sumando nuestras fuerzas podemos hacer más atractivos tanto el centro comercial como nuestra ciudad a nivel turístico y hostelero. Somos aliados en este reto común y seguiremos avanzando en este camino", detalla Páez.

"La importancia para el desarrollo de San Fernando de esta unión de fuerzas entre uno de los principales pulmones económicos de la ciudad, Bahía Sur, y uno de sus principales sectores profesionales, el hostelero. Tenemos el privilegio de contar con uno de los centros comerciales más visitados, que ha sabido innovar y apostar por los nuevos tiempos, y con unos profesionales de la hostelería que también se han adaptado y que, gracias a aspectos como la mejora de la calidad urbana en el centro de la ciudad, cuentan ahora con una actividad reforzada", afirma Cavada.

"Esta estrategia es ya un éxito, porque cada vez son más las personas que se acercan a San Fernando atraídas por su increíble oferta comercial, por su buena gastronomía y por los eventos que nos esforzamos en poner en marcha para dinamizar nuestra economía", apunta Cavada.

"Es fundamental que sigamos yendo de la mano en esta tarea, sumando esfuerzos, creando más oportunidades para la ciudad y promocionando una imagen conjunta que permita que todos los que nos visitan conozcan con detalle todo lo que pueden encontrar en San Fernando", concluye Cavada.

El documento que han rubricado el jueves 25 de noviembre ha contado con un acto al que han asistido, Antonio Víctor Páez, presidente de Asihtur; Pablo Vivancos, gerente del centro comercial Bahía Sur; Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando (Cádiz), quien ha presicidido el evento.