Publicidad

Beer&Food adelanta el importe correspondiente a la prestación por ERTE del mes de abril

Beer&Food adelanta el importe correspondiente a la prestación por ERTE del mes de abril

Como ya hizo el mes pasado, la empresa ofrece una garantía salarial para que puedan percibir un adelanto de sus ingresos de abril lo antes posible.

Por ello, el grupo está recabando en estos días la información necesaria para confirmar si el SEPE ha hecho efectivas las transferencias y en el caso de que no se hayan producido, realizará un nuevo ingreso a sus empleados en concepto de anticipo, antes del miércoles 20 de mayo.

“Somos conscientes de que lamentablemente se están produciendo muchos retrasos en los pagos de las prestaciones por parte de los organismos públicos. Tenemos un compromiso con nuestros trabajadores, y ahora más que nunca debemos hacer todo lo posible para que la saturación de los Sistemas de la Administración les afecte lo menos posible, y que puedan hacer frente a sus necesidades y obligaciones en estos momentos tan difíciles”, afirma Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

El pasado 16 de abril, Beer&Food llevó a cabo un primer adelanto a todos sus empleados afectados por el ERTE que no habían cobrado su prestación, correspondiente al mes de marzo.