Publicidad

Beer&Food rinde homenaje a sus profesionales

Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha querido rendir homenaje a todos sus empleados de los restaurantes Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, que han permanecido operativos desde el principio de la alerta sanitaria del COVID-19.

Beer&Food rinde homenaje a sus profesionales

Para ello, Beer&Food ha realizado un vídeo con imágenes de todos sus trabajadores, agradeciéndoles en primera persona el esfuerzo, dedicación y compromiso que han mostrado, en la que está siendo la etapa más extrema que ha tenido que afrontar el grupo.

“Uno de los grandes aprendizajes que nos ha dejado esta crisis sanitaria, es el enorme valor que tienen cada una de las personas que forman parte de Beer&Food. Estoy tremendamente orgulloso de todos ellos, por el enorme esfuerzo e implicación que han demostrado cada día. Ellos son nuestros héroes, y merecen nuestro reconocimiento. En esta lucha, estamos más unidos que nunca. Estoy convencido de que juntos venceremos al COVID-19 y juntos saldremos fortalecidos”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Entre otros, fue uno de los primeros grupos de restauración en apostar por el teletrabajo en sus oficinas centrales de Madrid desde el pasado 10 de marzo, para garantizar así la salud de sus trabajadores y sus familias, facilitándoles la conciliación personal y profesional.

Además, tanto en abril como en mayo, la compañía ha ofrecido una garantía salarial para que, aquellos empleados afectados por el ERTE que no hubiesen cobrado todavía las prestaciones pendientes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), pudiesen percibir un adelanto de sus ingresos de forma inmediata.

Asimismo, el grupo ha extremado al máximo todas las medidas de prevención. Así, a través de su programa “Safe & Health – No Contact Service”, ha reforzado los Planes de Higiene y Sistemas APPCC en todos sus restaurantes, garantizando así un servicio al cliente sin ningún tipo de contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en delivery, ni en take away, ni en el servicio a mesa, tanto en terrazas como en sala.