Publicidad

Brickbro compra una cartera de locales comerciales por ocho millones de euros

Brickbro ha adquirido un paquete de locales comerciales en Barcelona valorado en más de ocho millones de euros. El modelo de negocio de la proptech se basa en comprar activos comerciales para su posterior transformación.

Brickbro compra una cartera de locales comerciales por ocho millones de euros

Los locales, que están ubicados en el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi y el barrio de Pedralbes, implican la revalorización de espacios de más de 6.000 metros cuadrados. Con esa reciente cartera, Brickbro prevé reconvertirlos en oficinas para aumentar la excasa oferta acual en Barcelona.

En los próximos meses, Brickbro espera cerrar 25 operaciones más y posicionarse como un actor de referencia dentro del sector terciario en la transformación de espacios comerciales en lofts, oficinas y espacios logísticos.

“Gracias al uso de la tecnología y la digitalización de toda la cadena de valor, Brickbro convierte cada operación en una oportunidad de inversión. Las innovaciones tecnológicas son las que permiten a Brickbro romper con el modelo tradicional, agilizando y simplificando todos los procesos relacionados con la compraventa de locales comerciales”, explican desde el grupo que prevé invertir 250.000 euros en la mejora de su tecnología.