Publicidad
Torre Sevilla

Build to Zero establece sus oficinas en Torre Sevilla

Build to Zero establece sus oficinas en Torre Sevilla

El rascacielos Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acoge desde este verano las oficinas en Sevilla de la tecnológica Build to Zero. La empresa, de nueva creación, ocupa una zona de la planta 1 del edificio. Sus empleados, ingenieros y científicos dedicados a la investigación y desarrollo de tecnologías de almacenamiento energético, disfrutarán de un espacio amplio, moderno y tecnológico, ubicado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja, cerca de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, con la que tiene un acuerdo de colaboración, y de otras empresas pioneras del sector climatetech.

Para el director general de Build to Zero, Miguel Méndez, la ubicación en Torre Sevilla es perfecta para el modelo de trabajo flexible e híbrido de la empresa. “Hemos querido elegir no sólo un espacio moderno para ubicar nuestras oficinas, sino también una localización singular que muestre la proyección externa de nuestra ambición, ubicándonos en el mejor edificio de Sevilla”, señala Méndez. “Estar en Torre Sevilla nos va a ayudar a atraer al mejor talento de la ciudad. Queremos que todos nuestros profesionales dispongan de un espacio colaborativo, con modernas salas de reuniones y medios telemáticos para trabajar en equipo de forma óptima, tanto con los que están en casa, como con nuestros socios nacionales e internacionales con los que desarrollamos proyectos conjuntos. Estamos convencidos de que Torre Sevilla es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos", subraya Méndez.

123A3105.jpg

Por su parte, Juan Carlos Gómez Galiano, gerente de Puerto Triana -entidad gestora de Torre Sevilla y filial 100% de CaixaBank-, ha dado la bienvenida a Build to Zero y ha manifestado que “Torre Sevilla es un inmueble exclusivo de alta representatividad que impacta en la reputación e imagen de marca de las empresas que en ella se ubican, ofreciéndoles así un valor añadido más allá de los servicios premium que pone a disposición de los inquilinos. Por todo ello, desde su inauguración, el rascacielos se ha posicionado como buque insignia del mercado de oficina de alta gama en Andalucía”.

Con una ubicación inmejorable, junto al río Guadalquivir, entre el distrito tecnológico de la Cartuja y la tradición del barrio de Triana, y a solo diez minutos a pie del centro histórico, Torre Sevilla es el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía. Cuenta con una propuesta de valor única y diferencial por ser un centro de usos mixtos que se complementan entre sí. En este sentido, además del rascacielos, que cuenta con un hotel de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas, el complejo está formado por un centro comercial, el centro cultural CaixaForum y un pulmón verde a orillas del río, el Parque Magallanes.

Las oficinas acogen a empresas líderes en su sector, con un marcado carácter tecnológico. Sus instalaciones se caracterizan por disponer de tecnología de última generación y un sistema centralizado de gestión inteligente. Gracias a sus inmejorables accesos y ubicación junto a la oferta complementaria de compras, restauración, servicios, gimnasio, cultura y espacios verdes que ofrece el complejo, Torre Sevilla se ha convertido en un espacio de vanguardia y networking.

El rascacielos es, además, un ejemplo de edificación sostenible al contar con el sello LEED Gold que premia las buenas prácticas medioambientales en el mantenimiento y gestión del edificio.