Publicidad

Caprabo abre un nuevo supermercado en Santa Coloma de Gramenet

El nuevo local, que opera bajo la enseña Aliprox, cuenta con 250 metros cuadrados y da empleo a cinco personas.

Caprabo abre un nuevo supermercado en Santa Coloma de Gramenet

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un establecimiento comercial urbano de proximidad, ubicado en la calle Liszt, 28. La nueva franquicia, que opera bajo la enseña Aliprox, emplea a cinco personas y cuenta con unos 250 metros cuadrados de superficie comercial.

Aliprox es un modelo franquiciado que incorpora todos los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo y que se adapta bien a espacios pequeños. Su formato de supermercado urbano de proximidad permite a los clientes realizar una compra más ágil y cómoda. Dispone de una completa oferta de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia, productos de proximidad y cuenta con todas las secciones de producto fresco en autoservicio.

Con esta nueva apertura, la compañía amplía su presencia en este municipio barcelonés, donde ya cuenta con una tienda Caprabo propia.

Ticket digital

Además, la compañía catalana acaba de introducir en sus supermercados el ticket de caja digital. Con esta iniciativa, espera incrementar el número de clientes digitales, que hoy en día son el 7% del total de sus usuarios de tarjeta y alcanzar el millón de clientes que cuentan con la Tarjeta del Club Caprabo.

El ticket digital está disponible en la app de Caprabo y es el propio cliente el que tiene la opción de activarlo. Para ello, únicamente tiene que disponer de la Tarjeta del Club Caprabo y ser usuario de la app. Con el nuevo ticket el cliente ahorra tiempo de espera en la caja, tiene la información disponible en todo momento y puede realizar consultas, además de guardar y compartir. El cliente pasa su tarjeta en la caja y automáticamente el ticket se carga en la app.

Además, con una menor emisión de tickets en papel, se favorece el cuidado del medioambiente. Y es que ahora el grupo emite más de 45 millones de tickets al año.

Como explica Begoña Ruiz, responsable de Club Cliente de Caprabo, esta iniciativa "mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, pues simplifica, facilita y agiliza el acceso a la información sobre sus compras, además de hacerla más sostenible".