Publicidad

Carmila abre sus puertas a cuatro nuevas clínicas Dental Star

Carmila abre sus puertas a cuatro nuevas clínicas Dental Star

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour en España, continúa trabajando en su compromiso por ofrecer servicios diferenciales a sus clientes. Por ello, en las próximas semanas, inaugurará cuatro nuevas clínicas dentales, en Mallorca, Huelva, Madrid y el municipio madrileño de Alcobendas, bajo su joint venture con Dental Star.

Las nuevas aperturas se llevarán a cabo en Fan Mallorca Shopping, Holea (Huelva) y Carrefour Alcobendas y Gran Vía de Hortaleza (Madrid). Sumándose a las dos que ya están operando en los centros comerciales Montigalá y Carrefour Cabrera de Mar, en Barcelona. En todas ellas se ofrecen todas las especialidades odontológicas, como ortodoncia Invisible y convencional, odontopediatría, estética y diseño de sonrisa 3D, implantes, cirugía, prótesis y endodoncias, entre otras.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a Dental Star a un ritmo de cuatro o cinco nuevas aperturas anuales, y poder así proporcionar este servicio tan demandado por nuestros clientes en la mayoría de nuestros centros comerciales. La compañía consta de un óptimo nivel científico, tecnológico y humano, para ofrecer un servicio de calidad a cada paciente según sus necesidades, con garantías y verificación de la satisfacción de los clientes. Estamos muy contentos de poder inaugurar próximamente las nuevas clínicas que permitirán a nuestros visitantes contar con un espacio de atención de la salud bucal en cuatro de nuestros centros comerciales más importantes", ha dicho Carlos Pilar, director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila.

A lo largo de 2022, la compañía prevé llevar a cabo "otras tres o cuatro" nuevas joint ventures con comerciantes de diferentes sectores que permitan el desarrollo y expansión de sus negocios en las galerías de Carmila.