Publicidad

Carmila conecta sus centros con un wifi de alta velocidad

Carmila ha iniciado un proceso de implantación de wifi ultra rápido en sus complejos. Con esta iniciativa, "la inmobiliaria pretende mejorar la calidad de los activos e invitar a los jóvenes a convertir los centros comerciales en espacios destinados al ocio". Para llevar a cabo esta implementación, la compañía se ha aliado con grandes empresas expertas en este servicio como Orange, Cadlan y Cloud4wi.

Carmila conecta sus centros con un wifi de alta velocidad

El plan, bajo el nombre Wifi ++, incluye una conexión de alta calidad, con una red ultra rápida y completamente gratuita para los clientes. Con esta nueva implantación, los visitantes podrán ver películas en alta definición, descargarse series y vídeos, así como navegar sin limitaciones a gran velocidad y visitar la página web del centro comercial, donde encontrarán la posibilidad de reservar un producto o una cita, beneficiarse de las ofertas exclusivas del club Carrefour, etc.

Para Alberto Rodríguez, director de operaciones de Carmila y responsable de este proyecto, “es fundamental que los centros comerciales evolucionen hasta convertirse en un lugar donde se genere experiencias de compra y donde se cuide y sorprenda al cliente final”. Así, afirma que “con la implementación del Wifi ++ fortalecemos y mejoramos el customer journey dentro de nuestra red de centros comerciales, al mismo tiempo que nos permite conocer mejor a nuestros clientes con el fin de ofrecerles experiencias cada vez más personalizadas”.

Carmila seguirá trabajando para incluir esta nueva solución en todo su portfolio, llevando esta tecnología a sus centros comerciales de proximidad.