Publicidad

Carmila conecta sus centros con un wifi de alta velocidad

Carmila conecta sus centros con un wifi de alta velocidad

El plan, bajo el nombre Wifi ++, incluye una conexión de alta calidad, con una red ultra rápida y completamente gratuita para los clientes. Con esta nueva implantación, los visitantes podrán ver películas en alta definición, descargarse series y vídeos, así como navegar sin limitaciones a gran velocidad y visitar la página web del centro comercial, donde encontrarán la posibilidad de reservar un producto o una cita, beneficiarse de las ofertas exclusivas del club Carrefour, etc.

Para Alberto Rodríguez, director de operaciones de Carmila y responsable de este proyecto, “es fundamental que los centros comerciales evolucionen hasta convertirse en un lugar donde se genere experiencias de compra y donde se cuide y sorprenda al cliente final”. Así, afirma que “con la implementación del Wifi ++ fortalecemos y mejoramos el customer journey dentro de nuestra red de centros comerciales, al mismo tiempo que nos permite conocer mejor a nuestros clientes con el fin de ofrecerles experiencias cada vez más personalizadas”.

Carmila seguirá trabajando para incluir esta nueva solución en todo su portfolio, llevando esta tecnología a sus centros comerciales de proximidad.