Publicidad

Carmila ha firmado 150 operaciones de comercialización entre enero y abril

Carmila ha firmado 150 operaciones de comercialización entre enero y abril

La inmobiliaria propietaria y gestora de 79 centros comerciales distribuidos por todo el país Carmila ha anunciado que sigue trabajando para ampliar la oferta comercial de sus centros. Desde la compañía afirman que se han firmado 46 contratos de larga duración con nuevos operadores, que han sumado 5.600 metros cuadrados en los primeros 4 meses del año.

Entre todas estas firmas, destacan sectores como la moda, el equipamiento del hogar, ocio o salud y belleza. Ejemplo de ello es la firma de Druni o Centros Ideal en el centro comercial Los Llanos (Albacete), Tramas+ en Gran Sur (Cádiz), Eureka Kids o Jack&Jones en Fan Mallorca Shopping, Geek Atmosphere en Alfafar (Valencia), Dormitorium en Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Fitness Park en El Alisal (Santander) o RKS en Holea (Huelva).

Por otro lado, en materia de restauración muchas son las marcas que han apostado por Carmila: Sushi Som en El Mirador (Burgos), Korner Café y Mc Donald’s en As Cancelas (Santiago de Compostela) o Isushi en Alcalá de Henares y Rivas (Madrid).

Además de estas incorporaciones a la cartera de Carmila, han sido suscritas otras 102 renovaciones de contrato equivalentes a más de 15.000 metros cuadrados, lo cual demuestra, una vez más, la fidelización de sus comerciantes y el compromiso de éstos con la compañía.

Asimismo, en el área de Specialty Leasing se han firmado más de 500 operaciones de corta duración, tanto con clientes locales como con grandes empresas como Total Energies o Digi. De estas operaciones, 90 se han llevado a cabo bajo su división Carmila Event, donde destacan campañas como Topo Chico (bebida del Grupo Coca-Cola) en 22 centros, eventos como el de Reale Seguros y campañas de acompañamiento a comerciantes como La Real, MiOptico o Primor.

Por su parte, las pop-up stores continúan imparables con 25 nuevas firmas, entre las que destacan Samplia en el Centro Comercial Macarena (Sevilla); conceptos de ocio como AxShot o Fans of Magic en el Centro Comercial San Pablo y Camas, respectivamente; o de moda, como Vivisacoo en Montigalá (Barcelona) y Arcadia en Móstoles y El Pinar (Madrid).

Además, continuando con su estrategia de desarrollo de negocio y acuerdos de joint venture, la compañía ha inaugurado 6 establecimientos de Dental Star durante estos primeros meses de 2022 bajo esta fórmula, además de inaugurar un nuevo Centros Ideal en el centro comercial Carrefour Jerez Norte.

“Los resultados de estos primeros 4 meses del año han sido realmente positivos, confirmando la tendencia de recuperación prevista para el año 2022. Seguimos potenciando la oferta comercial de nuestros centros para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes.”, afirma Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España.