Publicidad

Carmila impulsa Google My Business entre sus comerciantes

Carmila impulsa Google My Business entre sus comerciantes

De esta forma, los operadores de la red de la inmobiliaria tienen la oportunidad de destacar sus establecimientos en las búsquedas de Google, así como en la aplicación Maps, con el fin de atraer nuevos clientes a sus tiendas. 

“Desde Carmila trabajamos continuamente por mejorar el posicionamiento online de los rótulos de nuestros 78 activos. Gracias a Google My Business, los operadores pueden mejorar su visibilidad y su presencia online de forma fácil y sencilla. Ejemplo de ello lo vemos en una floristería en un centro comercial de Andalucía, que gracias a este servicio ha logrado aumentar un 52% sus ventas”, explica Thomas Poitau, responsable de innovación de Carmila en España.

Por su parte, Ivonne Anzola, directora de la agencia Jim Collective, recuerda que “el producto que hemos diseñado con Carmila es un claro win-win. Crece la visibilidad de los comerciantes y, por tanto, la de los centros comerciales”.

Google My Business permite compartir ofertas, promociones y novedades para que el consumidor final esté al tanto; mantener el perfil comercial actualizado con fotos y publicaciones nuevas; y descubrir cómo interactúan los clientes con cada perfil comercial y cómo lo encontraron o de dónde vienen.