Publicidad

Carmila se une al movimiento Too Good To Go

Carmila se une al movimiento Too Good To Go

Gracias a esta alianza, la inmobiliaria se ha unido a la aplicación para dar una segunda oportunidad a toda aquella comida que no se haya vendido antes de la hora de cierre en sus locales para que ésta no sea desperdiciada. 

la inmobiliaria hace hincapié en que cada año se desperdician más de 1.300 millones de toneladas de comida en el mundo, siendo éste un grave problema medioambiental al suponer entre un 8% y un 10% de las emisiones globales de CO2 en el mundo. Es más, si ese despilfarro fuera un país sería el tercero más contaminante solo por detrás de China y Estados Unidos. Too Good To Go es una aplicación móvil que a través de la tecnología lucha contra ese despilfarro de comida. 

A partir de ahora, cada día se pueden salvar packs sorpresa dentro de la red de centros comerciales de Carmila con algunos de los productos frescos y muchos de ellos elaborados el mismo día. Tan solo hay que descargarse la app de Too Good To Go, gratuita y disponible para IOS y Android. A continuación, hay que buscar el establecimiento en la app, salvar el número de packs deseado y pagar a través de la aplicación. Una vez hecho esto, ya solo queda ir a recoger el pack sorpresa al local en la hora establecida.

“Estamos muy contentos de que Carmila se haya sumado a nuestro movimiento formando parte de los más de 29.000 establecimientos europeos que ya luchan con nosotros contra el desperdicio de alimentos y en los que ya hemos salvado más de 21 millones de packs de comida. Un movimiento que no para de crecer y que con el compromiso y esfuerzo de todos puede traer grandes y buenos cambios para el planeta", ha asegurado Oriol Reull, country manager de Too Good To Go en España.

“Es un placer sumarnos a la iniciativa de Too Good To Go. Estamos seguros de que tendrá muy buena aceptación entre nuestros comerciantes de restauración, y esperamos que este movimiento para dar una segunda oportunidad a la comida que no ha podido ser vendida a tiempo continúe creciendo”, ha concluido Thomas Poitau, responsable de innovación de Carmila España.