Publicidad

Carmila y Centros Ideal celebran la décima apertura de su joint venture

Carmila y Centros Ideal celebran la décima apertura de su joint venture

El encuentro contó con la presencia del director ejecutivo de Carmila, Sebastián Palacios; el director comercial y de desarrollo de negocio de Carmila, Carlos Pilar; el director general de Centros Ideal, Alberto López; además de Antonio Hermida y Cristina Álvarez, CEOs de Centros Ideal. También acudió la embajadora de la enseña, Vanesa Romero, y un gran número de comerciantes del centro Los Ángeles, donde tuvo lugar el evento.

La compañía estética continua con su imparable crecimiento, con más de 40 aperturas al año, y tiene como objetivo alcanzar los 120 centros antes de final del ejercicio. “La apertura en el centro comercial Los Ángeles supone una consolidación en nuestro acuerdo con Carmila y un paso más en nuestra imparable expansión como referentes del sector. Además, nuestro objetivo es seguir creciendo junto a la inmobiliaria, de manera que continuemos expandiendo nuestros servicios en sus 78 centros comerciales”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal. 

Para Carmila, este acuerdo supone un gran valor añadido para sus centros comerciales ya que las áreas de salud y belleza son cada vez más demandas por sus clientes. De esta forma, suma un rótulo más al sector de estética y belleza del centro. 

“El acuerdo con Centros Ideal supone acelerar la estrategia de modernización de la oferta comercial de nuestros centros con la incorporación de servicios punteros e innovadores en las áreas de salud y belleza. Significa, además, la primera experiencia de participación directa en el desarrollo del negocio de nuestros clientes con más futuro y proyección del mercado español”, afirmó Carlos Pilar.