Publicidad

Castellana Properties digitaliza los procesos de las contrataciones temporales

Castellana Properties se une a Flexibleplaces.com para facilitar la contratación temporal a través de su plataforma online.

Castellana Properties digitaliza los procesos de las contrataciones temporales

En concreto, Habaneras, Los Arcos, El Faro y Puerta Europa se aprovecharán de esta iniciativa. Esta alianza permitirá agilizar la contratación en aquellos espacios comerciales de estos centros de Castellana con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes en cada una de estas ubicaciones.

De esta forma, las contrataciones temporales pueden ser gestionadas desde la nube, ahorrando intermediarios y tiempo de gestión. Asimismo, a través de la plataforma de Flexibleplaces.com, Castellana Properties permitirá a las marcas conectar con sus clientes de nuevas formas, cediéndoles espacios donde crear sus experiencias gracias a un sistema de alquiler temporal y flexible.

Este nuevo modelo aterrizado por Flexibleplaces.com permite segmentar la facturación de las contrataciones temporales por centro comercial, tipología de uso y marca, comparar cualquier coeficiente por fecha, zona geográfica, actividad, tipo de ingreso y ubicación, entre otros.

Así, la plataforma clasifica toda la gestión de solicitudes de aprobación y los estados de las reservas y las unifica digitalmente en el área privada de cada centro comercial. El responsable puede fácilmente bloquear ubicaciones en su calendario para que, en una fecha concreta, la localización vacía no sea pública y no pueda reservarse para evitar duplicidades con eventos de marketing u otras acciones que se lleven a cabo en el centro comercial.

Como novedad, Castellana Properties, además, creará, a través de esta solución digital, paquetes de espacios y ubicaciones cerrados para marcas y abre sus puertas a un nuevo tipo de cliente: start-ups y negocios procedentes del entorno online, que tienen necesidades diferentes.

“Nosotros trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado. La transformación del sector se acelera y es necesario crear nuevos modelos que atiendan a las necesidades tanto de las marcas, como de los equipos de gestión. En el nuevo escenario el papel de la digitalización cobra mayor importancia para realizar análisis en tiempo real, gestionar el tiempo de forma eficiente y optimizar recursos”, destaca Claudia Cabrera, project manager de Castellana Properties.