Publicidad

Castellana Properties introduce un sistema de depuración de aire en sus centros comerciales

Castellana Properties introduce un sistema de depuración de aire en sus centros comerciales

Esta unidad de desinfección, AirPure GM, está diseñada para operar en conductos de ventilación, purificando el ambiente en un radio de hasta 400 metros cuadrados y garantizando una mejor calidad de aire en el interior de los espacios comerciales.

Airpure GM se basa en la utilización de filtros HEPA y de carbón activo, desarrollados para tratar el aire y superficies de cualquier espacio, tales como tiendas, cines, restaurantes, oficinas, centros de ocio, colegios, entre otros.

Este sistema con filtros garantiza la eliminación de pequeñas partículas en el aire de hasta 0,3 micrones. Además, retiene con una eficacia del 99,99% las partículas, virus, bacterias, humo, moho, olores y COVs (Carbono Orgánico Volátil) en el aire y superficies.

La firma ha instalado este nuevo sistema en todos sus centros comerciales de Bahía Sur, El Faro, Granaita, Los Arcos, Puerta de Europa y Vallsur, con un mínimo de 77 nuevas unidades de purificación de aire en sus espacios.

Esta nueva iniciativa de Castellana Properties se une al protocolo de higiene y salud de más de 200 medidas que la firma implementó a raíz de la pandemia.

“Desde el comienzo de la crisis sanitaria hemos trabajado por ofrecer la mejor experiencia y seguridad a todos nuestros clientes. Además, siempre buscamos incorporar a nuestros espacios comerciales las soluciones más avanzadas del mercado. Por ello, con la instalación de estos nuevos sistemas de purificación del aire, con tecnología de la NASA, reforzamos este compromiso y hacemos de los espacios de Castellana Properties lugares todavía más seguros”, asegura Julio García, chief operations officer de la compañía.