Publicidad

Charter abre un supermercado en Gerona

Charter abre un supermercado en Gerona

El supermercado cuenta con 295 metros cuadrados y está ubicado en la Plaza Cataluña. Este es el segundo establecimiento que la franquicia de Consum abre en la localidad. Con esta apertura, la compañía alcanza las 14 tiendas en la provincia de Gerona y las 110 en toda Cataluña.

La nueva tienda dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.

De cara a 2021, la empresa pretende moderar el ritmo de expansión, con menos aperturas que en 2020, a razón de unas 30 aperturas al año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia.

En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por un menor número de aperturas y por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.