Publicidad

Checkpoint Systems colabora con el crecimiento internacional de Action

Action ha ampliado su colaboración con Checkpoint Systems, proveedor internacional de seguridad para el comercio minorista.

Checkpoint Systems colabora con el crecimiento internacional de Action

En concreto, lleva años ayudando a Action a proteger su amplia gama de productos sin perjudicar la experiencia de compra del cliente. La compañía lo logra utilizando técnicos locales e integrando los sistemas de seguridad en los propios puntos de venta.

Action cuenta en la actualidad con 1.800 tiendas en nueve países europeos y supera los diez millones de clientes semanales. "Estamos muy contentos con la estrategia seguida por Checkpoint Systems. Siempre cuentan con un sólido equipo técnico local y hablan con nuestra gente en su propio idioma, independientemente de dónde se encuentre la tienda. Esto les permite responder con la misma rapidez que nuestros propios equipos, lo cual nos ayuda a cumplir con la apretada agenda que nos hemos impuesto para construir y abrir nuevos establecimientos. Por lo tanto, la opción más lógica para nosotros pasa por dar continuidad a nuestra colaboración con Checkpoint Systems", indica Michiel Coolen, director de construcciones del Grupo Action.

Pero no solo los equipos técnicos locales de Checkpoint Systems son importantes para el crecimiento de Action. La colaboración con otros proveedores también ayuda a que la cadena. Ejemplo de ello es el hecho de que Checkpoint Systems mantiene estrechos contactos con Pan Oston, POS supplier de Action.

"Estamos encantados de colaborar con Action debido a su importante plan de expansión en los próximos años, lo que representa una gran oportunidad para el negocio de Checkpoint Systems, también en España en 2022”, afirma Emanuele Soncin, business unit director de Checkpoint Systems.