Publicidad

RÍO Shopping pone en marcha la iniciativa 'Academia de Astronautas'

Hasta el 30 de septiembre, el centro comercial vallisoletano organiza distintas actividades para animar a las familias durante la vuelta al cole a jugar juntos.

RÍO Shopping pone en marcha la iniciativa 'Academia de Astronautas'

RÍO Shopping continúa apostando por ofrecer distintas actividades para toda la familia todos los meses del año. Para esta ‘vuelta al cole’, ha puesto en marcha una ‘Academia de Astronautas’ activa hasta el 30 de septiembre con distintas actividades para niños y niñas, a través de las cuales podrán jugar, explorar y aprender juntos sobre el espacio.

Según el estudio “Aprendizaje a través del juego” realizado por The LEGO Foundation y UNICEF, el juego sirve para sentar las bases del desarrollo de conocimientos y competencias sociales y emocionales clave, y satisface la necesidad humana básica de expresar la propia imaginación, curiosidad y creatividad.

En la “Academia de Astronautas” ubicada en el Hall H&M, todos los niños y niñas, junto con sus acompañantes si así lo desean, podrán participar en distintos talleres de manualidades usando materiales sostenibles y reciclados para aprender sobre las estrellas, las constelaciones, los meteoritos, nuestro sistema solar… Y conseguir así su carnet de astronauta.

Academia de Astronautas en RÍO Shopping

Toda la familia podrá llevarse un recuerdo de su “paseo por el espacio” en su visita a RÍO Shopping haciéndose una foto en su photocall sideral de 3 dimensiones.

Una Calculadora de Edad Espacial, ubicada en el pasillo junto a la tienda CASA, permitirá a todos los visitantes averiguar cuál sería su edad espacial en otros planetas, y en la plaza de PRIMARK, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de un “salto al espacio”.

Sara Valladolid, Customer Experience de RÍO Shopping, explica que “como empresa comprometida con las familias y el bienestar de las mismas, nos esforzamos por llevar a cabo iniciativas que generen impacto positivo en ellas. Damos siempre valor a la importancia del juego como actividad que fomenta el desarrollo y aprendizaje natural de los más pequeños y que también crea recuerdos familiares de unión y diversión juntos”.