Publicidad

Decathlon abre una tienda City en Granollers

Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en formato City en Granollers, para aportar a los deportistas una oferta omnicanal.

Decathlon abre una tienda City en Granollers

El nuevo establecimiento es el decimoctavo de la compañía en la provincia de Barcelona y la tienda número 27 en Cataluña.

Situada en el municipio barcelonés de Granollers, concretamente en la calle Anselm Clavé, cuenta con una superficie comercial de 330 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 12 colaboradores expertos que ofrecerán asesoramiento personalizado a todos los granollerenses que así lo deseen. Además, el establecimiento cuenta con más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física junto al canal online, entre las que destacan el ciclismo, el fitness, el running, los deportes de equipo como el fútbol o el baloncesto, los deportes de montaña o la natación. También los deportes de raqueta y el roller.

“Con esta apertura en una de las calles míticas de la localidad, la calle Anselm Clavé, ponemos a disposición de los deportistas de la ciudad un establecimiento de proximidad para hacer accesible los beneficios del deporte desde el corazón de la capital del Vallès Oriental. Contamos con un equipo de deportistas locales, los cuales brindarán la mejor experiencia omnicanal a los clientes. Comenzamos esta nueva aventura con el objetivo de crear lazos a largo plazo con nuestros clientes”, ha afirmado Jordi Delgado, director de Decathlon City Granollers.

La tienda cuenta con taller exprés de ciclismo para el ajuste de la bici y gestión integral de los servicios a través del taller regional.  

También dispone el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda para aquellos clientes que lo deseen puedan realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento. 

Por su parte, Decathlon City Granollers, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.