Publicidad

Decathlon amplía su espacio en La Vaguada

Decathlon ha abierto las puertas de su tienda de gran formato en el centro comercial La Vaguada tras un proceso de relocalización que comenzó el pasado mes de agosto, ofreciendo a sus clientes una nueva oferta omnincanal. Ubicada en el centro comercial La Vaguada, Decathlon La Vaguada cuenta con una nueva superficie de 710 metros cuadrados.

Decathlon amplía su espacio en La Vaguada

Con esta ampliación, además, se incrementa el número de colaboradores, pasando a contar con 24 expertos, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los usuarios en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y el canal online.

Entre los deportes más destacados en el nuevo establecimiento se encuentra el montañismo, el fitness, que contará con un showroom de máquinas de musculación, el ciclismo, que también dispondrá de un showroom con bicicletas, o la natación.

“Después de casi tres años desde que llegamos al centro comercial La Vaguada, crecemos para poder brindar a nuestros usuarios una mayor oferta de disciplinas deportivas con una tienda experiencial única. No solo nos adaptamos a las nuevas necesidades de los clientes, sino que, además, queremos seguir haciendo aún más accesible el deporte al mayor número de personas posible. Esta nueva aventura es un reto apasionante para todos los que formamos parte de Decathlon La Vaguada que comenzamos llenos de ilusión”, ha afirmado José Ignacio González, director de Decathlon La Vaguada. 

La compañía aumenta su superficie comercial en La Vaguada en 470 metros cuadrados. De este modo, la tienda incorpora múltiples showrooms de fitness y ciclismo para que los clientes puedan ver, tocar e incluso probar los productos, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Decathlon La Vaguada, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, utilizará la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas y ofreciendo al usuario la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio. Además, seguirá apostando por la cultura de la reutilización y cuidado al medio ambiente, suprimiendo tanto las bolsas de plástico y papel del establecimiento, ofreciendo como alternativa bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos, como con la implantación del ticket digital en todas las transacciones que se realicen dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.