Publicidad

Deniz Mall gana el Premio Versailles Africa and West Asia 2021

Chapman Taylor’s Deniz Mall en Bakú, Azerbaiyán, ha ganado el premio al mejor Shopping Mall de Premio Versailles Africa and West Asia 2021.

Deniz Mall gana el Premio Versailles Africa and West Asia 2021

El premio celebra la arquitectura y el diseño con ejemplos de sinergía entre la economía y la cultura, concretamente en los sectores minoristas y de hospitales. El proyecto debe abarcar la innovación y creatividad, a la vez que refleja el patrimonio local, natural y cultural. Al mismo tiempo, deben mostrar la eficiencia ecológica y defienden los valores de interacción y participación social de las Naciones Unidas.

Como ganador continental, el proyecto es nominado de forma automática al título mundial de estos premios en la categoría de centros comerciales que se anunciará en diciembre.

El centro comercial Deniz Mall se basa en un nuevo concepto de reurbanización de tiendas, ocio y entretenimiento de Bakú, contando con una superficie de 120.000 metros cuadrados repartidas en cinco plantas en la región del Cáucaso.

El espacio cuenta con la presencia de las firmas Nike, Swarovski, YARGICI, Pandora, Paul, Go Sport, Alma Store, Lviv Handmade Chocolate, CinemaPlus, Casa Culinary Art School, Big Chef, TGI Friday y Kinderland.