Publicidad

El Arcángel acoge una maratón de donación de sangre

El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, celebra su primer maratón de donación de sangre.

El Arcángel acoge una maratón de donación de sangre

El centro comercial ha acogido esta campaña en colaboración con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba (CTT). Se trata de una acción incluida en el proyecto Origen que el centro puso en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la ciudad de Córdoba y su entorno.

La donación ha recibido la visita de la delegada territorial de Salud y Familia, María Jesús Botella, que ha estado acompañada por la directora del Centro de Transfusión Tejidos y Células de Córdoba, Gema Fornés, y la gerente del centro comercial, Rosario Salas.

“Ponle corazón a Córdoba, regala vida” es el mensaje sobre el que se asienta esta campaña de donación que está dirigida no solo a sus trabajadores, sino a todos los visitantes que quieran colaborar. Así, para incentivar la participación y a modo de refrigerio post-donación, El Arcángel está facilitando un cheque de cinco euros para gastar en la zona de restauración a las personas que donen sangre.