Publicidad
Parque Corredor

El Black Friday y el Mundial de Qatar se dan la mano en Parque Corredor

El Black Friday y el Mundial de Qatar se dan la mano en Parque Corredor

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, celebra el Black Friday por todo lo alto del jueves 24 al domingo 27 de noviembre, A los atractivos descuentos que las diferentes marcas de Parque Corredor ofrecen durante el Black Friday, se suma la promoción que el centro comercial ha puesto en marcha para premiar las compras a los clientes que asistan estos días. Habrá instalado un totem interactivo a través del cual se podrá jugar y ganar una gran variedad de premios: hay más de 700.

Todo aquel que quiera participar en la promoción tendrá que dirigirse al stand que encontrará junto al acceso principal de moda del centro comercial, con una imagen reconocible de la campaña. El participante tendrá que atrapar diferentes premios y descuentos en un entretenido juego interactivo que se activará a través de la APP Parque Corredor.

Con motivo del Mundial de Qatar se celebrarán sorteos en redes sociales y un campeonato de futbolín

Se han puesto en marcha diversas acciones para que los visitantes aficionados al centro puedan vivirlo más intensamente.

Por una parte, los cines Yelmo retransmitirán los partidos de España en pantalla grande con una promoción: entrada más menú de palomitas y bebida pequeñas. Asimismo, el Bowling Park de Parque Corredor ofrecerá todos los partidos del mundial en pantalla gigante.

Parque Corredor realizará sorteos en Instagram en cada fase eliminatoria, dando como premio tarjetas regalo en sus tiendas deportivas y, además, celebrará campeonatos y juego libre de futbolín para todo aquel que quiera pasar un buen rato.

Últimas aperturas que refuerzan el liderazgo de Parque Corredor en su área de influencia

El Black Friday es especialmente atractivo este año en Parque Corredor porque sigue sumando importantes incorporaciones en todas las áreas de consumo, consolidando de forma exitosa su mix comercial.

La semana pasada, MediaMarkt ha abierto su primera tienda en España de formato X Press, un modelo con superficie de venta más pequeña de lo habitual, adaptada a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes, en un entorno de compra rápido en el que, además, se ofrece el asesoramiento de expertos y los servicios más relevantes.

Además se suma la reciente apertura de Calzados Besson, la cadena multimarca francesa que cuenta con 170 establecimientos en Francia y que ha abierto un local de 800 metros. Y para comienzos del próximo año, está prevista la apertura de la nueva tienda de IKEA, que ocupará un espacio de 7.500 metros y dará empleo a 180 personas.