Publicidad

El Tormes juega al Láser Tag

El centro comercial El Tormes invita a sus clientes a demostrar sus habilidades jugando al Láser Tag.

El Tormes juega al Láser Tag

Se trata de un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. A partir de mañana del 14 de septiembre y hasta el día 29 de este mismo mes, los visitantes tienen la posibilidad de afrontar el reto y superar a sus rivales con un juego para disfrutar con amigos o en familia.

La competición, que tendrá lugar en un recinto del parking exterior se celebra entre dos equipos. Cada uno de ellos está formado por tres personas a quienes se les dará los elementos necesarios para el desarrollo del juego (una réplica de marcadora electrónica y un receptor que deberá colocarse en la cabeza). El objetivo es intentar agotar los puntos de vida de los jugadores rivales alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los receptores del equipo contrario.

Los clientes que quieran participar podrán hacerlo bien individualmente, o bien en equipo. Para participar de forma individual, el interesado deberá presentar tiquetes de compras de los establecimientos de El Tormes, realizadas durante el periodo de la promoción, por un valor igual o superior a 20 euros. En el caso de que la participación sea en grupo, se deberán presentar tiquetes de compras por un valor igual o superior a 50 euros.