Publicidad

El Tormes ofrece acompañamiento a miembros de la Fundación AFIM

El Tormes da apoyo a los usuarios de la Fundación AFIM Salamanca (Ayuda, Formación e Integración de personas con discapacidad).

El Tormes ofrece acompañamiento a miembros de la Fundación AFIM

En concreto, lo ha hecho a través del Servicio de Acompañamiento que centro comercial ofrece desde el pasado mes de mayo.

Este servicio es “similar al que prestan algunos organismos públicos en el transporte aéreo o de tren”. Las personas con discapacidad o movilidad reducida que precisen de apoyo pueden reservar esta ayuda para un día y hora concretos. El personal que atiende este servicio estará esperando en el punto de encuentro establecido con este fin. Con su ayuda, estos clientes pueden disfrutar de las compras y de la oferta de ocio en el centro comercial.

Para prestar este servicio, el El Tormes cuenta con la ayuda del Centro Especial de Empleo del Grupo Limcasa (Integracyl), encargado de formar a los profesionales que prestan el servicio en atención a personas con discapacidad sensorial, física e intelectual. Además, el centro dispone de sillas de ruedas para quien desee hacer uso de ellas, siempre ayudado del personal de atención.