Publicidad

En marcha la remodelación de la terraza dos de La Marina

El proyecto ha sido diseñado por Chapman Taylor, y dará lugar a una zona de restauración con más de 1.200 metros cuadrados.

En marcha la remodelación de la terraza dos de La Marina

Ya están en marcha las obras de remodelación de la terraza dos del centro comercial La Marina. Esta nueva zona del complejo ubicado en el municipio alicantino de Finestrat, contará con más de 1.200 metros cuadrados, dedicados exclusivamente a la restauración y tendrá una imagen similar a la de la terraza uno, terminada en junio de 2021.

Ambas terrazas se completarán con una amplia variedad de restaurantes y foodtrucks, con la intención de dar a los operadores locales la oportunidad de hacer crecer sus negocios posicionándose en este lugar de referencia en la zona, y a su vez, crear nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

Esta reforma se está haciendo de la mano de especialistas de renombre mundial en centros comerciales, como es el estudio de arquitectura Chapman Taylor, que ha diseñado el proyecto; Resolute Asset Management, encargado del plan de negocio, y Why Media, como agencia de marketing externa especializada. Todas ellas están trabajando en conjunto para conseguir ofrecer "una gran experiencia gastronómica", apuntan los gestores del centro.

Con más 20 años de recorrido, las instalaciones del complejo necesitaban una modernización, y ese gran cambio se ha estado llevando a cabo desde 2020, con resultados "impresionantes", según los gestores, en cuanto a afluencias y porcentajes de ocupación, logrando "números históricos" incluso en tiempos de pandemia. 

"Estamos muy satisfechos con el progreso ininterrumpido de La Marina en los últimos 24 meses, seguiremos potenciando el proyecto e invirtiendo en el entorno adecuado para el sector del retail", asegura Gerry Martin, de Resolute Asset Management.  

La Marina es el principal complejo comercial y de ocio de la comarca de la Marina Baixa. Cuenta con más de un centenar de comercios, con marcas de primera línea, como Zara, C&A, Benetton e Ikea.