Publicidad

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Barakaldo

Eroski ha abierto un supermercado en la calle Lasesarre, en Barakaldo (Vizcaya).

Eroski inaugura un nuevo supermercado en Barakaldo

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de 1.083 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 38 personas.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización dirigido a sus socios clientes que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de COVID-19”, señala Ismene Fulgencio, directora de Supermercados Eroski de la zona norte.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…). A esto también se suma una sección de Perfumería-Parafarmacia, atendida por personal con formación especializada.

Más eficiente y sostenible

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible, ya que reduce un 60% su consumo energético respecto a un supermercado convencional. Por otra parte, incorpora equipamientos e instalaciones que cumplen con requisitos exigentes de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental.

Por último, el sistema de iluminación está basado en tecnología LED, lo que permite una iluminación homogénea con un alto grado de confort visual, minimizando el riesgo ambiental y el consumo.